El camino deja huella.

La mañana pintaba bien en cuanto al tiempo me refiero, pero aquí eso del tiempo es muy incierto y nunca sabes con que ropa y calzado acertar. Menos mal que vinimos preparados para odisea, pero aun nos cuesta acostumbrarnos a lo rápido que cambia el tiempo y la temperatura, no hay tiempo para nada.

Hoy tenemos de nuevo pezqueñines para futbol, así que…


Otra vez millones de niños y un montón de grupos. Aquí la fiebre por el futbol es brutal » todo el mundo quiere jugar al futbol».

Con los pequeños es con los que mejor me lo paso, (quizás porque juegan como yo) es la monda, yo me meo.

Aquí en Islandia tenemos a nuestro mentor de las prácticas (Jorge), que es ex futbolista profesional y en la actualidad entrenador. Es español y desde el primer momento nos ha tendido la mano en todo, nos ha ayudado y nos ha abierto las puertas de su casa y de su amistad.

«Caminante no hay camino, se hace camino al andar»

Y volviendo por nuestro camino nos acercamos a un visitar un posible hogar. Todo ello gracias a Jorge y su ayuda dentro del Club.

PODRIA SER NUESTRO HOGAR

Nos han encontrado esto y vamos a intentar que sea nuestro hogar. ¡A ver si hay suerte¡

Y cada vez mas nieve y mas frío.

Pero al ratico y corto…….

Impresionante el cambio en tan poco rato. Es increíble.

Así que, volveremos sobre nuestras huellas.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Avatar de aivlisyor aivlisyor dice:

    Bueno, ya sabías a donde ibas ,no?
    Todos los países que empiezan por i parecen tener el mismo comportamiento meteorológico cambiante, en Irlanda dicen…This is Ireland…ahora sol, luego lluvia y después viento, tres fenómenos con tan solo unos minutos de diferencia.En Islandia debe ser éso pero elevado a la enésima potencia así que…. disfruta de tu salida de la zona de confort…eso es adrenalina pura, vive tu salto- puenting particular, brother…😆

    Me gusta

Deja un comentario