Después de todo el trajín y de terminar de ubicarnos e instalarnos en el apartamento, decidimos descansar un rato…..zzzzz….¡¡¡¡Hasta el día siguiente que es cuando amanecemos . Eso si, todo nevado.

Al día siguiente por la mañana (domingo) sin madrugar decidimos centrar y localizar lo que será nuestro centro deportivo de prácticas. Según nuestras referencias en mapa estaba al ladito mismo del centro pero no, no era así. Está en Kopavogur pero «is on the other side of the Village», así que deberemos coger un bus para llegar. Los buses de Islandia solo se pueden pagar con el importe exacto y en la moneda del país (coronas islandesas), o bien sacando previamente los billetes o los bonos de 10,20, tickets de mes..etc. Mal día para la compra de billetes o el cambio de moneda. Decidimos pues acercarnos andando y lo localizamos después de 1:15min bajo un agradable fresquito (1º).


Breidablik Soccer
Encontrado el sitio nos damos cuenta que la gente aquí no es muy amable y no muestran demasiado interés por ayudar. Así que hechas nuestras averiguaciones volvemos a nuestra 1:15h de camino.