Reikiavik

Llegada al aeropuerto de Reikiavik, una temperatura de 2º +, pero nos recibe con un día espléndido con un solazo increíble, muy despejado.

El aeropuerto de Keflavik se encuentra unos 50 km de la capital Reikiavik, con lo que se debe coger uno de los diferentes medios que se ofertan en el aeropuerto. Bus, taxi, coche de alquiler. Pablo y yo cogemos un bus de la compañía Flybus (no muy barato uas 6000 coronas islandesas) que sin saber muy bien donde nos iba a llevar, nos subimos y nos dejó en la estación de autobuses, que está antes de entrar en Reikiavik.

De allí deberemos buscar el lugar de nuestro alojamiento que se encuentra en la localidad de Kopavogur que es también donde se encuentra el centro deportivo (Breidablik,soccer) que es donde realizaremos nuestras prácticas. Cual es nuestra sorpresa que una vez en la estación de autobuses descubrimos que el autobús que nos trajo desde el aeropuerto pasó casi por delante de nuestro apartamento y de el centro deportivo, con lo que debemos de buscar otro medio para que nos acerque al apartamento. Buscamos los autobuses de linea de la ciudad ( de color amarillo), ya que en la estación de autobuses no nos atienden muy amablemente. Después de unos 40 min intentando descubrir el funcionamiento de los autobuses urbanos y la ruta adecuada optamos por la opción mas cómoda y fácil, un taxi que por un módico precio de unas 4850 coronas islandesas (36,53euros) nos dejo en la puerta de el apartamento, (pago con tarjeta ). Justo en la puerta de los apartamentos BlueMountain, nos pasó una de bomberos que solucionamos sin incidencias.

Hacemos el Check in y después de habernos explicado todo el funcionamiento del apartamento …..TACHAN¡¡¡¡

Nos quedamos alucinados, el sitio esta genial. No podemos pedir mas.

Deja un comentario